no encuentro una cancion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

no encuentro una cancion

Mensaje por jakessss el Lun 09 Abr 2012, 06:26

hola a todos miren de chavo escuche una cancion pero no se si era como un tipo house o electronica en la cual si cantaban y mucho no soy bueno para el ingles,la verdad es que esa cancion tiene un significado muy especial en mi vida y siempre la tarareo sin poder escucharla espero me puedan ayudar de verdad se los agradecere les dejare algunas d elas estrofas que recuerdo espero les sirvan y disculpen si esta mal escrito: tan tan, tan tan tan, tara ran, tan tan, tan tan, tan tan tan, tara ran, tan tan, tan tan, please you night..please you night ...ohhh people back (aqui no se si es back o dance) ...shes cry her cryyyy cryyyy please you night ...please you night....ohh people back shes cry her cry cry cry tan tan tan tan tan tararan tan tan tan tan ooooo you people ooooo you people tan tan tan tan tan tara ran tan tan tan tan en las o se cantan por separado osea o o o o you people no es un oooooo largo.muchas gracias a todos . Dunno
jakessss
Invitado

Re: no encuentro una cancion

Mensaje por WLancelot el Mar 10 Abr 2012, 02:48

Hola jakessss,

Creo que no es esta, pero tengo que descartarla, así que la posteo por si acaso:

Oceana - Cry Cry

Fuente: http://www.youtube.com/watch?v=vYWMWETWYhw

Recuerdas la letra del estribillo? si puedes recordar más o menos cómo es dímelo, sería de mucha ayuda...

Saludos!
WLancelot
Admin
Admin

Masculino Tauro Gato
Inscripción : 23/09/2009
Pais : España

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba